21 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • Jueves, 17 de Octubre
  • Miércoles, 16 de Octubre
  • Martes, 15 de Octubre
  • Viernes, 11 de Octubre
  • Jueves, 10 de Octubre
  • 24 de febrero de 2008

    Lo nuevo de 'House', 'Bones' y 'Perdidos' llegará a EE.UU. esta temporada

    Lo nuevo de 'House', 'Bones' y 'Perdidos' llegará a EE.UU. esta temporada
    CUATRO

    LOS ANGELES, (OTR/PRESS)

    Después de que CBS y NBC anunciaran el regreso de muchas de sus series para esta temporada, ahora han sido las otras dos grandes 'networks' Fox y ABC las que han quitado el miedo en el cuerpo de los fans de sus series, muchas de las cuales son las más vistas de EE.UU. 'House', 'Bones', 'Anatomía de Grey', 'Mujeres desesperadas o 'Perdidos' volverán el próximo mes de abril.

    NBC abrió la veda cuando estrenó hace una semana los nuevos episodios de 'Me llamo Earl', convirtiéndose en la primera comedia en regresar a la parrilla estadounidense tras la huelga de guionistas. La misma cadena anunció la pasada semana que sus exitosa 'Héroes' regresará el próximo 3 de abril y CBS no quiso quedarse descolgada, con lo que confirmó que los 'CSI' de Las Vegas volverán a la acción el mismo mes con nuevos episodios.

    Coincidiendo con estos anuncios, Fox trajo malas noticias: '24' no regresará hasta enero de 2009 para emitir la séptima temporada íntegra de un tirón y las comedias animadas 'Los Simpson', 'American dad' y 'Padre de familia' no adelantarían sus estrenos, que llegarán tras el verano. Afortunadamente, esta semana, la cadena de Rupert Murdock aplacó los ánimos con la otra cara de la moneda: el regreso del resto de sus potentes series esta temporada.

    El doctor 'House' prepara su regreso con nuevo equipo y nuevos casos para el próximo 29 de abril. Una buena noticia para sus fans españoles, ya que Cuatro, que tiene en 'House' su espacio con mayor tirón, tardó unos cuatro meses en traer y traducir los episodios de la cuarta temporada que se emiten actualmente en nuestro país. De esta forma, los nuevos episodios de 'House', una vez que se terminen los disponibles, podrían llegar el próximo septiembre a España. 'Bones', emitida en España a través de laSexta, también regresará en abril aunque algunos días antes, el 14.