23 de febrero de 2020
27 de septiembre de 2008

Nuevo reto en 'Pekín Express': Atravesar los Montes Urales (Cuatro)

Nuevo reto en 'Pekín Express': Atravesar los Montes Urales (Cuatro)
EP

MADRID,(OTR/PRESS)

Las 8 parejas que compiten en el reality 'Pekín Express' tendrán que someterse a un reto más. En la tercera entrega que Cuatro emite el domingo, a partir de las 21.35 horas, los 16 aventureros tendrán que cumplir la ruta desde Kazán, República de Tartaristán en Rusia, hasta Yekaterinburgo. Entre los dos puntos hay 1136 Kilómetros, además de tener que travesar los montes urales. Paula Vázquez, presentadora del espacio, será quien acompañe a los concursantes, además de ser la directora de carrera en esta nueva entrega de 'Pekín Express'.

En su camino entre los dos puntos deberán hacer una parada en la localidad de Serpievka, situada en el corazón de los montes y que será el escenario del Juego de Inmunidad, en el que los aventureros utilizarán unos elementos típicos del ejercito ruso durante le Segunda Guerra Mundial. Además, el inicio de la etapa estará marcado por un juego que decidirá el desarrollo de la carrera y enfrentará a las parejas hasta la meta.

Desde el estreno de 'Pekín Express' el pasado 12 de septiembre, fecha en la que partieron desde Moscú 10 parejas de las que ya quedan 8. Las parejas compiten por llegar los más rápido posible a la meta fijada en cada etapa. Con un sólo euro al día tendrán que intentar comer, buscar alojamiento, usar el transporte y sobrevivir.