Actualizado 16/08/2006 21:17

La particular adivina de Cuatro se enfrenta a dos nuevos retos en 'Medium'

MADRID (EUROPA PRESS)

No todo el mundo ayudaría a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado si tuviera el poder de adivinar el futuro y de comunicarse con los muertos. Aunque quizá la mayoría se dedicaría a acertar alguna quiniela o a hablar con Elvis, Allison, la protagonista de 'Medium' se entrega en cuerpo y alma para ayudar a la policía a resolver crímenes. Cuatro emite a partir de las 21.55 horas, dos nuevos capítulos de esta peculiar serie de ciencia ficción.

En la primera entrega, titulada 'Me casé con una adivina', de la primera temporada, Allison cae enferma con una fuerte gripe. Durante su recuperación en casa, la joven protagonista disfruta de una antigua serie de los 60, una de sus favoritas cuando era pequeña. La serie se titula 'Me casé con una adivina' y fue suspendida tras un escabroso suceso: el actor protagonista asesinó a su esposa en la serie, que también lo era en la vida real. Allison se transporta en sueños a la serie y se convierte en Dorothy, la ayudante de la esposa asesinada y amante de su marido, el protagonista. A partir de esos sueños, Allison tratará de descubrir qué ocurrió realmente.

A continuación, el capítulo 'Un cura, un médico y una médium entran en una cámara de ejecución', Allison se ve obligada a presenciar junto con el fiscal Davalos la ejecución de un horrible traficante de drogas. Paralelamente, la novia del traficante es asesinada y ambos tendrán que investigar quién es el culpable, algo que afectará de manera directa a las visiones de Allison.