Actualizado 08/08/2007 20:55

Los poderes paranormales son hereditarios, en 'Médium'

MADRID, (OTR/PRESS)

No se sabe si las habilidades psíquicas están ligadas a los genes o es cosa de alguna experiencia traumática, como suelen insinuar muchas series y películas, pero la paranormal serie de Cuatro 'Médium' arrojará algo de luz mañana a la cuestión. Allison, la protagonista, descubrirá que su hija ha heredado sus poderes en el segundo capítulo del miércoles.

En la primera entrega, a las 22:00 horas, titulada 'Naturaleza muerta' (segunda temporada), Allison se da cuenta de que existe una nueva dimensión en la forma en que ella percibe el arte. Mientras observa una pinturas en una exposición surgen inquietantes imágenes en tres dimensiones que le hacen pensar que el hombre que hay detrás de estos lienzos podría ocultar un secreto mortal.

A continuación, en el episodio 'Ajuste de cuentas' (segunda temporada), la hija mayor de Allison comienza a experimentar de manera más pronunciada el don de su madre y decide ponerlo en práctica.

Por último, en el episodio titulado 'Médium' (en esta ocasión de la primera temporada), Allison empieza a descubrir sus poderes y cree que los sueños que le están angustiando durante los últimos días pueden estar vinculados a hechos criminales.

Después de la triple entrega de 'Médium', Cuatro continuará con los sucesos paranormales aunque en este caso con Millenium. El ex agente del FBI, Frank Black, tendrá que enfrentarse esta vez a un caso cuyas pruebas sólo son virtuales, un asesinato por Internet.