6 de abril de 2020
11 de septiembre de 2008

Pope y Charlie rompen su amistad en 'El Comisario' (Telecinco)

Pope y Charlie rompen su amistad en 'El Comisario' (Telecinco)
EP

MADRID, (OTR/PRESS)

Telecinco estrena la nueva temporada de 'El Comisario', el viernes a partir de las 22.15 horas. José Luis Torrijo ('Airbag', 'Todo sobre mi madre' o 'La soledad', actuación por la que ganó un Goya a Mejor Actor Revelación); Ruth Gabriel ('Días Contados'); Cristina Castaño ('Al salir de clase' o 'Herederos') y Diana Peñalver ('El año de las luces' o 'Las cosas del querer') son las cuatro nuevas caras que se incorporan al elenco de actores que forman la exitosa ficción. Además esta temporada también contará con la colaboración de Marc Clotet y Álvaro Monje.

La nueva entrega de capítulos arranca con una intensa trama sobre corrupción inmobiliaria, blanqueo de dinero y traición. En lo que respecta a las tramas personales, Lucas se debatirá entre la vida y la muerte, Pope y Charlie se enfrentarán por el amor de Elo, Eva no sabrá qué partida jugar cuando sus cartas sean descubiertas, Casqueiro se sentirá fuera de lugar en San Fernando y Gerardo Castilla se sentirá más vulnerable y expuesto de lo que se ha sentido nunca en toda su carrera. La serie continuará apostando por las tramas inspiradas en casos reales y en las nuevas formas de criminalidad.

'El Comisario' cerró su undécima temporada como líder de su franja con una media de 3.494.000 espectadores, un 22,7% de share, 6,4 puntos por delante de Antena 3 y 10,9 puntos sobre la oferta de La 1.