Actualizado 09/06/2008 22:21

'¡Quiero bailar!' sustituirá a 'Yo estuve allí' en los sábados




   MADRID, (OTR/PRESS)
Josep Lobató repartirá suerte y ánimo a los concursantes del nuevo programa de La 1, '¡Quiero bailar!', a partir de este sábado a las 22.30 horas. A la búsqueda del mejor bailarín de España, el presentador le toma así el relevo al programa de Carolina Ferre 'Yo estuve allí', que no llegó a cautivar a la audiencia de La 1 en la noche de los sábados.

   El presentador catalán animará este nuevo concurso sin despedirse de Cuatro, donde dio el salto a la televisión nacional y con la que sigue manteniendo su relación laboral. De igual forma, Lobató mantiene su relación con Gestmusic Endemol, la productora de 'Money, Money', del nuevo talent show y de otros realities y concursos como 'Fama', 'Operación Triunfo', 'Gran Hermano', entre otros.

   Desde ¡Quiero bailar! saldrá el mejor bailarín de España y la pareja que represente al país en 'Eurodance 2008', un concurso similar a Eurovisión, que en la gala del año pasado logró un 21,1 por ciento de audiencia. Los 14 concursantes tendrán que darlo todo en las galas semanales y someterse al voto del público y del jurado, con la misma dinámica de formatos similares.

   Además de este programa, la cadena estatal también estrenará otro concurso llamado 'Díselo bailando', presentado por Carlos Sobera. Aunque no está clara la fecha de su estreno, está claro que TVE busca explotar al máximo la fórmula de la telerealidad y el baile. Uno de los que más éxito tuvo fue 'Mira quién baila', que logró mantenerse en antena durante seis temporadas.