9 de agosto de 2020
6 de julio de 2020

Rakuten TV celebra los 10 años del triunfo de España en el Mundial con el documental 'Los secretos de la Roja'

Rakuten TV celebra los 10 años del triunfo de España en el Mundial con el documental 'Los secretos de la Roja'
Rakuten TV celebra el 10º aniversario del triunfo en el Mundial de España con el documental 'Los secretos de la Roja' - RAKUTEN TV

MADRID, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

Rakuten TV estrena una nueva producción original, el documental 'Los secretos de la Roja - Campeones del Mundo', con el que conmemora el décimo aniversario de la victoria de España en la Copa Mundial de Sudáfrica. El filme se estrenará en la plataforma el 9 de julio, diez años después de que el equipo capitaneado por Iker Casillas se alzara con el máximo trofeo del fútbol.

El documental recoge testimonios inéditos de los principales protagonistas del milagro deportivo, con declaraciones de Vicente del Bosque, Iker Casillas, Andrés Iniesta, David Villa y Xavi Hernández, entre otros. El filme revela en primera persona los secretos más íntimos de sus protagonistas, relatando el apasionante paso de la selección española partido a partido.

El estreno el 9 de julio será de forma exclusiva para el servicio bajo demanda y estará disponible de manera gratuita en la sección Free. "El Mundial de Sudáfrica fue un hito, un antes y un después para la historia del fútbol español. En Rakuten TV hemos queridos rendir un homenaje al equipo que llevó a cabo esta hazaña", explica Teresa López, directora de contenidos de Rakuten TV Europa, en un comunicado.

https://youtu.be/WF9i77uZmas

López ha asegurado que el documental hará que "todos los aficionados vuelvan a sentir la emoción de aquel día". 'Los secretos de la Roja - Campeones del Mundo' es una producción para Rakuten TV en colaboración con el Grupo Secuoya, a partir de una idea original de Sports&Life. La producción ha sido dirigida por Eulogio Romero, que ya dirigió la docuserie 'Destino Sudáfrica 2010', en la que se vio el progreso de la Selección en el Mundial de fútbol.

Para leer más