19 de febrero de 2020
27 de septiembre de 2008

Salma Hayek produce una nueva serie para Fox

Salma Hayek produce una nueva serie para Fox
REUTERS

LOS ANGELES, (OTR/PRESS)

La cadena Fox lleva tiempo detrás de una nueva comedia familar de enredos y la espera ha llegado a su fin. 'The New McToms' es la serie, producida por Salma Hayek, que la cadena estadounidense prepara para emitir próximamente. Fox tiene experiencia en éxitos de este calibre por series tan recordadas como 'Matrimonio con hijos' o 'Malcolm in the middle'.

'The New McToms', escrito por Boyce Bugliari y Jamie McLaughlin, responsables de la serie 'Quintuplets', se centra en un matrimonio conservador que tienen que enfrentarse a las parejas de sus tres hijos ya que estan casados con mujeres de diferentes razas. Los estudios ABC, con los que trabaja Hayek, está desarrollando el proyecto. Bugliari, McLaughlin, Hayek y su socio Pepe Tamez son los encargados de la producción de la nueva serie.

Lo que carateriza a 'McToms' es la pluralidad y "diversidad étnica que refleja", según una información de Variety recogida por Otr/press. Este rasgo se está convirtiendo en algo habitual en los proyectos que la actriz mexicana produce, como la reciente y muy premiada comedia ABC 'Ugly Betty', que en nuestro país emitió Cuatro sin demasiado éxito.

Éste no es el único proyecto televisivo en el que trabaja Hayek desde la sombra. También se encuentra inmersa en la producción de un 'reality' con las bodas como tema central, aunque no se conocen más detalles, junto a Merv Griffin Entertainment.