31 de marzo de 2020
29 de septiembre de 2008

Los secuestradores no le devuelven a Julia a su hija, en 'Herederos' (La 1)

Los secuestradores no le devuelven a Julia a su hija, en 'Herederos' (La 1)

MADRID, (OTR/PRESS)

Cuando parecía que iba a solucionarse, todo se vuelve en contra de Julia. En el quinto capítulo de la segunda temporada de 'Herederos', Carmen (Concha Velasco) le entrega la empresa farmacéutica a Julia (Mar Regueras) para que pueda salvar a su hija, pero los secuestradores le siguen extorsionando.

En el episodio titulado 'Socios' Bernardo (Ginés García Millán) tiene sospechas acerca del extraño comportamiento de Julia (Mar Regueras) y decide ponerle un detective. Con esto, Bernardo pone en peligro a su mujer sin saberlo. Además, Carmen (Concha Velasco) ha empezado una relación romántica con Tomás (Rodolfo Souza), el pintor. Pero se da cuenta de que apenas sabe nada de él. Por ejemplo, que tiene una novia más joven.

Mientras, Jacobo (Félix Gómez) ha echado a Rodrigo por trapichear en el bar y por acostarse con Rocío, su ex mujer. Pero Rodrigo ha dejado un importante cargamento de droga dentro del establecimiento sin que Jacobo sepa nada. Rocío, despechada por Jacobo, lo ha denunciado a la policía.

Los síntomas de la enfermedad de Vero (Lidia Navarro) se agravan, haciéndole cada vez más difícil mantenerlo en secreto. Ceci (Cristina Brondo) descubre que su nuevo novio Gorka (Asier Etxeandia) tiene una afición un tanto especial, conserva videos eróticos de sus anteriores relaciones. A Ceci no le resulta fácil aceptarlo a pesar de que no se considera celosa. Por último, Salvador, el apoderado de Jacobo, está completamente endeudado a causa de una joven francesa llamada Chantal que lo engaña y explota.