4 de abril de 2020
28 de junio de 2008

La Selección Española puede ser campeona de la Eurocopa en Cuatro

La Selección Española puede ser campeona de la Eurocopa en Cuatro
REUTERS
Foto de la Noticia
Foto: Reuters + Ampliar




   MADRID,(OTR/PRESS)

El domingo a las 20.45 todo el país estará pendiente de Cuatro para ver si la Selección Española consigue convertirse en el nuevo campeón de Europa ante la histórica Alemania. Es el partido más esperado y si la semifinal se ha convertido en el encuentro más visto de la historia, Cuatro espera que la final bata todos los récords, pues se trata de un momento histórico para el deporte español. De hecho, la expectación es tal, que hasta La 1 ha tenido que aplazar el estreno de la película 'Volver' que tenía previsto para esa noche, para la semana siguiente.

   Y para que la jornada sea más especial todavía ya desde el mediodía comenzarán las celebraciones con la previa. Como ha sucedido durante todo el campeonato, el equipo dirigido por Angels Barceló y Nico Abad, calentarán motores desde 'la plaza roja', la madrileña plaza de Colón en donde también se reunirán numerosos aficionados que pueden presenciar el partido a través de pantallas gigantes allí instaladas. Conocidos personajes, cantantes, actores, futbolistas y deportistas comentarán como estarán viviendo los jugadores este momento histórico, y realizarán su 'porras' sobre el posible resultado. Todos quieren animar a 'la roja'.

   Lo que está menos claro es como se desarrollará el espectáculo que la cadena ha preparado para el 'post' partido, ya que todo dependerá del resultado final que tenga el encuentro y si España levanta, finalmente la copa como campeona de Europa. Si esto ocurre el espectáculo será apoteósico. Aún así, pase lo que pase, tras la final se analizará, de nuevo, desde la 'zona Cuatro' en la capital, el juego de la Selección Española y como ha transcurrido el partido.