3 de diciembre de 2020
20 de diciembre de 2007

La semana 'Concienciados con la infancia' de TVE culmina con especiales de 'Identity' y 'Versión española'

La semana 'Concienciados con la infancia' de TVE culmina con especiales de 'Identity' y 'Versión española'

MADRID, (OTR/PRESS)

La semana 'Concienciados con la Infancia' de Televisión Española finaliza este viernes con nuevos contenidos especiales. Durante siete días, la cadena pública ha dedicado a conocer y divulgar la situación de la infancia en el mundo, en colaboración con UNICEF y FAO, a través de diversos programas de La 1 y La 2. Por la mañana, en 'Los Desayunos de TVE', la directora y presentadora de este espacio, Pepa Bueno, recibirá en el estudio a Javier Martos, director de Planificación y Cooperación de Unicef-España.

En la misma cadena, por la noche, a las 22.00 horas, Antonio Garrido contará en 'Identity' con un concursante muy especial: el presentador de 'Club de Fútbol', Josep Pedrerol. El periodista intentará desvelar las identidades de los doce extraños de la noche y el premio que obtenga, hasta 100.000 euros, se destinará a los proyectos solidarios de UNICEF. También se suma a esta semana el programa de La 2 'Versión Española', conducido por Cayetana Guillén Cuervo. La presentadora contará en el estudio con Patricia Ferreira, Pere Joan Ventura, Chus Gutiérrez, Javier Corcuera y Javier Fesser, directores de 'En el mundo a cada rato'.

Producida por Tus Ojos en colaboración con UNICEF como una contribución del cine a la protección de los derechos de la infancia en el mundo. 'En el mundo a cada rato' se compone de cinco historias que abordan las cinco prioridades de UNICEF: la educación de las niñas, el desarrollo integrado en la primera infancia, la inmunización, la lucha contra el VIH/SIDA y la protección contra la violencia, la explotación y la discriminación.