23 de agosto de 2019
  • Jueves, 22 de Agosto
  • Martes, 20 de Agosto
  • Lunes, 19 de Agosto
  • Viernes, 16 de Agosto
  • Viernes, 9 de Agosto
  • Miércoles, 7 de Agosto
  • Jueves, 1 de Agosto
  • Miércoles, 31 de Julio
  • Martes, 30 de Julio
  • Lunes, 29 de Julio
  • Viernes, 26 de Julio
  • Jueves, 25 de Julio
  • 12 de abril de 2014

    Semana Santa, semana de pasión en Canal Hollywood

    Semana Santa, semana de pasión en Canal Hollywood
    CANAL HOLLYWOOD

    MADRID, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

       Con motivo de la Semana Santa, el canal ha preparado una selección de las mejores películas que representan la pasión por el cine de Hollywood en todos sus géneros con títulos como Náufrago, La leyenda del zorro o The Italian Job.

       Con motivo de la llegada de la Semana Santa, Canal Hollywood ha preparado una Semana de pasión por el cine, del lunes 14 de abril al domingo 20, todos los días a las 22:00 horas, en la que se darán cita los mejores títulos que han pasado recientemente por el canal: desde la acción más trepidante hasta la comedia más delirante.

       El moderno Robinson Crusoe que encarna Tom Hanks en Náufrago, el famoso espadachín que encarna Antonio Banderas en La leyenda del zorro o el remake del clásico de culto de 1969 The Italian Job protagonizado esta vez por Mark Wahlberg, y Charlize Theron, entre otros, aseguran una Semana Santa cargada de grandes éxitos en Canal Hollywood.

       Además, el domingo 20 abril a partir de las 15:45 horas, el canal propone un maratón especial compuesto por una de las sagas más exitosas de los últimos 20 años: Misión Imposible. Tom Cruise se pone la careta del agente de operaciones Ethan Hunt para pasar una emocionante tarde cargada de acción.

       Capaz de interpretar, correr, saltar y disparar sin apenas despeinarse, Cruise es el perfecto héroe americano que se deja la piel en cada una de las tomas. Algunos de los mejores directores de la historia, como Stanley Kubrick, Steven Spielberg, Francis Ford Coppola o Paul Thomas Anderson, han sido testigos de su buen hacer delante de la cámara. Ahora en Canal Hollywood, el intérprete vuelve a demostrar que es una apuesta segura a la hora de entretener y hacer pasar un buen rato a los espectadores.

    SEMANA DE PASIÓN POR EL CINE

       El lunes 14, a las 22:00 horas, Matt Damon retoma su papel del amnésico espía Jason Bourne en El mito de Bourne, en la que el protagonista sigue sin recordar su vida pasada y ve cómo todo cambia al ser falsamente acusado de un crimen que no ha perpetrado.

       Steven Spielberg se sumerge el martes 15, a las 22:00 horas, en la II Guerra Mundial para Salvar al soldado Ryan, En esta cinta bélica, Tom Hanks protagoniza la historia de un grupo de soldados enviados tras las líneas enemigas para encontrar y llevar a casa a James Ryan, un soldado que aún no sabe que todos sus hermanos han fallecido en el frente.

       El miércoles 16, a las 22:00 horas, Ben Stiller y Jennifer Aniston protagonizan la comedia Y entonces llegó ella, en la que el primero encarna a Reuben, un meticuloso y extremadamente ordenado hombre dedicado a la prevención de riesgos que, sin embargo, no puede evitar ser abandonado por su mujer en su luna de miel.

       El jueves 17, a las 22:00 horas, vuelve la acción con The Italian Job, remake del clásico de culto de 1969 protagonizada esta vez por Mark Wahlberg, Charlize Theron, Edward Norton, y Jason Statham. En ella, un grupo de criminales cometen el atraco perfecto, hasta que uno de ellos decide traicionar al resto y quedarse con el botín. Los
    demás decidirán ir a por a él para vengarse, castigar al traidor y recuperar su dinero.

       Jason Statham vuelve a la carga el viernes 18, a las 22:00 horas, con la adrenalítica Transporter 2. En ella, el actor británico retoma su papel como Frank Martin, el temerario conductor que ahora trabaja como chofer de una adinerada familia. Frank se ha encariñado del hijo pequeño, al que lleva y trae del colegio todos los días. Por eso, cuando el niño es secuestrado, decide volver a la acción, haciendo uso de todas sus habilidades.

       El sábado 19, a las 22:00 horas, Tom Hanks vuelve a cobrar protagonismo con Náufrago, la historia de un moderno Robinson Crusoe en la que el oscarizado actor da vida a un empleado de FedEx que, tras un accidente aéreo, se encuentra atrapado en una pequeña isla del Pacífico. Y que no tardará en darse cuenta de que tendrá que
    aprender a sobrevivir por su cuenta si quiere volver algún día a casa.

       El especial llega a su fin el domingo 20, a las 22:00 horas, con La leyenda del zorro, en la que Antonio Banderas retoma su papel como el famoso espadachín, y Catherine Zeta-Jones el de su mujer, Elena. En esta secuela, Alejandro de la Vega se ve enfrentado a una difícil decisión: colgar la capa, la máscara y la espada, o arriesgarse a perder a su familia. Pero tras ser abandonado por su mujer, decide hacer lo que haga falta para recuperarla, aunque signifique tener que desvelar los secretos que esconde su nuevo pretendiente, el conde Armand.