Publicado 17/02/2014 12:17

Las series españolas, a la conquista de América con Atres Series

Series de Atresmedia en Atres Series
ATRESMEDIA

MADRID, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

Atresmedia lanzará próximamente Atres Series, un nuevo canal de televisión de pago para el mercado Latinoamericano, con una oferta centrada en series en español en Alta Definición, según ha anunciado el grupo. La presentación del nuevo canal coincidirá con la celebración, a partir del próximo miércoles 26 de febrero, de Andina Link, la feria de TV Pago que tendrá lugar en Colombia.

Este nuevo canal se convertirá en la tercera señal internacional del grupo, añadiéndose a las ya existentes de Antena 3 Internacional y Hola TV, en la que participa junto con la revista 'Hola'.

El nuevo canal emitirá 24 horas al día siete días a la semana y presentará una oferta centrada en series en español, en HD, con el sello de calidad de Atresmedia TV, que produce más de 600 horas al año con una inversión anual de decenas de millones de dólares.

La programación de Atres Series incluirá series españolas históricas como 'Hispania', 'Imperium', 'Toledo' y de época 'Gran Hotel', 'El Tiempo entre costuras'; románticas 'El secreto de Puente Viejo', 'Amar es para siempre'); juveniles 'Física o química'; comedias 'La familia mata', 'Aquí no hay quien viva' y series familiares 'Los protegidos', 'Vive cantando'. El canal estará disponible en los hogares latinoamericanos desde el 1 de junio de 2014.

En palabras de Mar Martínez Raposo, gerente de Internacionalización de Atresmedia Diversificación y responsable del proyecto: "Atres Series supone una excelente oportunidad para seguir incrementando nuestra presencia en Latinoamérica y crear una nueva ventana de explotación para nuestras series, que sin duda son muy reconocidas y valoradas por el espectador iberoamericano".

Atresmedia cuenta con una presencia de más de 17 años en Latinoamérica, con su canal Antena 3 Internacional, que se distribuye en más de 12 millones de hogares.

Leer más acerca de: