14 de agosto de 2020
26 de febrero de 2009

Shannen Doherty deja la interpretación por el mundo editorial

Shannen Doherty deja la interpretación por el mundo editorial
WB

LOS ÁNGELES, 26 Feb. (OTR/PRESS) -

Todos los telespectadores la conocieron por su papel de Brenda Walsh en la mítica 'Sensación de Vivir' y más tarde como Prue Halliwell en 'Embrujadas'. Pero Shannen Doherty ha decidido dar un cambio radical a su vida y dejar el mundo de la interpretación para convertirse en la directora de arte de una prestigiosa publicación de Pasadena (California).

"Shannen siempre ha mostrado mucho interés por las revistas. Ahora, está aprendiendo lo duro que puede llegar a ser este mundo, pero ella puede con todo porque es una persona muy creativa", aseguró el portavoz de Doherty en declaraciones a 'US Weekly', recogidas por otr/press. La actriz, que abandonó 'Embrujadas por desavenencias con Alyssa Milano, otra de las tres protagonistas, cumple las tareas de diseñadora creativa y artística de la revista.

La actriz estadounidense cuenta con una larga filmografía. La popularidad le llegó con la exitosa 'Sensación de Vivir', y 'Embrujadas', en la que participó durante tres temporadas. En 2008, aceptó volver a interpretar a Brenda Walsh en la nueva 'Beverly Hills 90210', que se empezó a emitir en Septiembre de 2008. Aunque Doherty no fue la única, Jennie Garth (Kelly) también volvió a la serie. Ambas interpretan sus mismos papeles pero ya adultas.