12 de agosto de 2020
30 de mayo de 2008

Shark descubre una trama de esteroides en el campeonato de lucha extrema

Shark descubre una trama de esteroides en el campeonato de lucha extrema
LASEXTA
Foto de la Noticia
Foto: laSexta + Ampliar




   MADRID, (OTR/PRESS)
El tiburón de los abogados de laSexta vuelve el sábado con el episodio 'A muerte', que comienza con un combate de lucha extrema entre Steve Abbot y Mike Viegas, en el que Abbot sale vencedor. La mañana después del combate, la esposa del ganador descubre su cadáver en el domicilio conyugal con un disparo en la cabeza. Shark y su equipo investigan las circunstancias de su muerte y descubren que el luchador consumía esteroides.

   Los abogados sospechan que Teddy Banks (Rockmond Dunbar, Prison Break), el presidente de la Liga de Lucha Extrema, es el responsable de administrar los estimulantes a los jugadores y deciden presentar cargos contra él, lo que les enfrentará otra vez a Cutler, el fiscal del distrito. Por otro lado, Shark prohíbe a su hija que salga con su novio cuando descubre su problema con el alcohol. Rockmond Dunbar, conocido por su papel en la serie 'Prison Break', es uno de los protagonistas de esta entrega.

   La serie, que rozó el medio millón de espectadores en el estreno de la segunda temporada, relata la labor de un abogado brillante y cínico, Sebastian Stark (alias Shark), que decide trabajar para la Oficina del Fiscal. Su dura manera de trabajar traerá muchas dificultades a su equipo, un grupo de jóvenes promesas recién salidas de la facultad.