23 de septiembre de 2019
  • Viernes, 20 de Septiembre
  • Jueves, 19 de Septiembre
  • Miércoles, 18 de Septiembre
  • Martes, 17 de Septiembre
  • Lunes, 16 de Septiembre
  • 20 de octubre de 2008

    Siete nuevos personajes llegan a 'Herederos'

    Siete nuevos personajes llegan a 'Herederos'

    MADRID, (OTR/PRESS)

    Nuevos personajes irrumpen en el ambicioso mundo de la Familia Orozco. Lluis Homar, Assumpta Serna, Julieta Serrano, Nuria Gago, Germán Palacios, Nicolás Gaude y Andrés Gertrudix, son los siete actores que les darán vida en la segunda temporada de 'Herederos', que ya emite La 1.

    Los nuevos personajes desatarán nuevas tramas y pasiones entre los miembros de la Familia Orozco, quienes entrarán en un conflicto interno: la familia se pelea por la herencia. Además, los guionistas de la ficción siguen con la idea de buscarle novio a Carmen Orozco (Concha Velasco), tras la fallida oportunidad con el pintor.

    Lluis Homar ('La Mala Educación'), quien dará vida a un juez del Tribunal Supremo que inicia una especial amistad con Carmen Orozco, explicó hoy en la presentación ante los medios que está "encantado de trabajar con Concha porque es una persona de referencia en este oficio". "Lo que se percibe, la energía en el plató, el entusiasmo de Cuarzo (la productora de la serie) y el hecho de estar en Televisión Española son unos ingredientes estupendos para hacer que cada trabajo nos ilusione. Estoy muy contento de formar parte de este equipo", afirmó.

    Otra de las incorporaciones tiene el nombre de Assumpta Serna ('Aquí no hay quien viva'), quien encarna a Elisa, la madre de Gorka, que aunque va de madre moderna, es muy celosa de su hijo y le concederá muy pocas libertades.

    A estos dos personajes se unen cinco más que desatarán nuevas tensiones entre la Familia Orozco: Lorena, a quien da vida Nuria Gago (M.I.R), es la cuñada embarazada de Ceci. Entra a trabajar al servicio de los Orozco e intentará ocultar su estado el mayor tiempo posible. La psiquiatra de Carmen, encarnada por la veterana actriz Julieta Serrano ('Cuando Vuelvas a mi lado'). Andrés (Germán Palacios) es otro de los nuevos personajes. Trabaja como fotógrafo y se acaba de separar tras una relación muy tormentosa. Encontrará en Julia (Mar Regueras) una mujer frágil a la que querer y proteger.

    Diego (Nicolás Gaude) es un joven deportista de élite que aparece en la vida de los Orozco con una relación muy especial con Pablo, quien regenta el bar de Jacobo (Félix Gómez). Por último, Miguel Galván, papel interpretado por Andrés Gertrudix ('El Orfanato'), es el hijo de un rico empresario y se convertirá en el objeto de deseo de Carmen y Bernardo (Ginés García Millán).

    En este sentido, el director de Ficción de TVE David Martínez señaló que la corporación pública está "encantada de tener un elenco como el de 'Herederos'"

    NUEVO EPISODIO

    La 1 emite un nuevo capítulo titulado 'El Silencio' en el que los secuestradores se han llevado el dinero del Banco de Julia. La operación ha terminado. Carmen, Bernardo y Julia, que dan a la niña por muerta, deciden preparar su venganza.

    Por otro lado, aparece Manuela (Carmen Elías), que dice representar a los clientes del Banco de Julia. Éstos quieren recuperar el dinero por las buenas. Además, Verónica (Lidia Navarro) sufre un infarto cerebral delante de sus madre y la 9ingresan. Carmen se entera así de que su hija tiene una enfermedad degenerativa para la que no hay cura conocida.

    Los seguidores de 'Herederos' pueden conocer todos los detalles de la serie a través de la página web www.rtve.es/television/herederos, donde se puede ver un avance de cada capítulo de la segunda temporada y próximamente se podrán ver todos los episodios d ela primera temporada.

    La emisión del pasado martes consiguió recaudar casi 2,5 millones de espectadores, convirtiéndose en la entrega más vista de la segunda temporada.