29 de noviembre de 2020
29 de julio de 2006

'Siete Vidas' emite un nuevo recopilatorio con algunos de sus episodios más divertidos

'Siete Vidas' emite un nuevo recopilatorio con algunos de sus episodios más divertidos

MADRID, 29 Jul. (EUROPA PRESS) -

Desde la pasada semana la serie 'Siete Vidas' ofrece a sus espectadores 'Siete vidas y más'. Una serie de recopilaciones con los capítulos más divertidos que se han emitido durante la larga vida de esta serie. Así, mañana a las 22:00, Tele 5 vuelve a emitir las aventuras de Sole, Gonzalo, Diana y el frutero.

Siete vidas arrancaba en 1999, cuando David (Toni Cantó) se despierta en la habitación de un hospital después de haber estado en coma 18 años. El joven ha pasado de ser un adolescente para convertirse en un hombre de 34 años. En este proceso de readaptación le ayudan su hermana, con quien comparte piso, su mejor amigo de la infancia, y a su vez vecino; y la madre de éste. Esto fue el comienzo de una de las series más longevas de la televisión que ha ido renovando a sus protagonistas temporada tras temporada.

Si no tuviste bastante con doscientos y pico capítulos, y aun necesitas más dosis de humor ácido, prepárate a revivir algunos de los mejores capítulos de tu serie favorita. Personajes clásicos como Carlota y Paco o los interpretados por estrellas del fútbol y de la moda en sus 'caemos' para la serie, volverán a hacerte pasar una estupenda noche de domingo.