15 de diciembre de 2019
  • Jueves, 12 de Diciembre
  • Miércoles, 11 de Diciembre
  • Martes, 10 de Diciembre
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • Miércoles, 4 de Diciembre
  • Martes, 3 de Diciembre
  • 14 de septiembre de 2009

    Silvia busca consuelo en Bruno

    MADRID, 14 Sep. (OTR/PRESS) -

    Antena 3 emite este lunes, en prime time, un nuevo episodio de '90-60-90', la nueva serie de la cadena protagonizada Esmeralda Moya y Jesús Olmedo que relata la conflictiva historia de amor entre dos personas entre las que existe una gran diferencia de edad: ella es una adolescente de 16 años y él un hombre de 41.

    En este capítulo, titulado 'La sal de la tierra', tras su intento de suicidio, Silvia está fuera de peligro. Mel está muy afectada tras presenciar lo ocurrido. Además, ese día sería el 40 cumpleaños de su madre y la joven no se siente con fuerzas. La policía interroga a Mel sobre el accidente de Silvia y Bruno intenta apoyarla.

    Bruno ofrece su casa a Silvia para que descanse unos días. Silvia está destrozada, en la agencia no quieren contar más con ella y Doménico, nuevamente, la rechaza. Bruno se sincerará con Silvia respecto a sus sentimientos hacia Mel, pero Mel cree que entre ellos hay algo más cuando acude a casa del fotógrafo y es ella quien le abre la puerta. Las sospechas de Mel se acentúan cuando Silvia miente a Bruno cuando él pregunta quién llamaba...

    Posteriormente, Mel y Bruno mantienen una nueva sesión de fotos, ahora como amigos. Ella posa y él le da consejos. Hay complicidad. Después de la sesión, ambos salen a dar una vuelta. Sus sentimientos van creciendo hasta que Mel vuelve a besar a Bruno. El fotógrafo le dice que su relación no puede ser, él ya está con otra mujer. Mel ata cabos y le pregunta si es Silvia. Nuevamente afectada por los cambios de comportamiento de Bruno, se emborrachará y será su amigo Dani quien cuide de ella.