Actualizado 05/10/2006 22:10

Supernanny orienta en Cuatro a una niña de cinco años que ignora a su padre

MADRID (EUROPA PRESS)

El viernes, a las 21.55, la 'Supernanny' -Superniñera- Rocío Ramos-Paúl volverá a entrar en los hogares españoles para ayudar a los padres en apuros que no consiguen 'domar' a sus conflictivos hijos. La psicóloga llega una semana más a Cuatro para ayudar a un desesperado padre cuya hija le ignora completamente.

A sus cinco años, Amanda, una hija única, no duda en emplear todas sus fuerzas para conseguir todo aquello que se le antoja. Además, esta jovencita ignora a su padre y rechaza sus órdenes por sistema, por lo que todo el peso de su educación recae sobre Conchi, su madre. Esta situación resulta agotadora para la madre y frustrante para el padre.

Sus padres ya no saben cómo hacer frente a los caprichos, los gritos, las pataletas y las rabietas de la niña. Y es que Amanda nunca acepta una negativa a sus deseos, y se las arregla con mucha habilidad para manipular a sus padres con tal de salirse con la suya. Los padres de Amanda se sienten perdidos y ambos están deseando que 'Supernanny' les oriente y les ayude a encauzar la educación de su hija.