Actualizado 02/10/2006 22:05

Telecinco adelanta el final de 'Desafío Bajo cero' tras tres entregas

MADRID (EUROPA PRESS)

El martes llega a su fin el último 'reality' que ha salido de las oficinas de Telecinco y que también era uno de sus proyectos más ambiciosos: 'Desafío bajo cero'. Así, el concurso de patinadores famosos presentado por Manel Fuentes acelera su salida de la parrilla tras sólo tres entregas debido a que no ha cosechado los índices de audiencia pretendidos por la cadena de Fuencarral.

'Desafío bajo el hielo' comenzó con unos resultados bastante aceptables, aunque lejos de los grandes índices alcanzados por otros 'realitys' de la cadena, como 'Gran Hermano'. Su primer capítulo obtuvo un 19,2% y 2.720.000 telespectadores, pero su tercera entrega no llegó a los 15 puntos y se quedó en un 14,7, con el que fue superado por, entre otros programas, el segundo episodio de 'Anatomía de Grey', en Cuatro.

Estos resultados le han pasado factura al programa, que no logra las cotas alcanzadas por otras ofertas de la cadena, por lo que mañana el buen número de parejas restantes tendrán que dar lo mejor de sí mismos para alzarse vencedores en el programa final. Y es que en la pista de hielo de 'Desafío bajo cero' quedan aún casi todos los concursantes, que no han tenido la oportunidad de ser expulsados las tres galas que ha durado el desafío.