Actualizado 30/12/2008 16:14

Telecinco busca a la protagonista de su nueva campaña solidaria 'Por la prevención del cáncer de mama'


MADRID, 30 Dic. (OTR/PRESS) -

Telecinco prepara una nueva campaña de su serie de iniciativas '12 meses, 12 causas', que será más cercana al público que nunca. La cadena saldrá a la sale a la calle en enero para buscar a los protagonistas de la campaña 'Por la prevención del cáncer de mama'. Concretamente, dará voz a todo aquel que el próximo 7 de enero acuda a una quedada en el centro de Madrid para ofrecer consejos, compartir experiencias y aportar ánimo ante las cámaras.

Los mejores testimonios formarán parte de cinco 'spots' institucionales que serán emitidos a partir del día 10. Además, la cadena ofrecerá a través de la página www.12meses12causas.com consejos sobre cómo autoexplorarse el pecho con explicaciones de médicos de la AECC, consejos para llevar una vida sana y saludable y recomendaciones para cuidarse física y estéticamente.