Actualizado 07/04/2006 23:14

Telecinco dedica su campaña '12 meses, 12 causas' de abril al fomento de la lectura


MADRID, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

La campaña de Telecinco '12 meses, 12 causas' correspondiente a abril está destinada a fomentar la lectura. Con este objetivo se pondrán en circulación más de 2.000 libros que se distribuirán de forma gratuita por toda la geografía española.

Esta campaña, realizada en colaboración con el grupo Santillana, se pondrá en marcha el próximo 17 de abril y finalizará en Madrid el domingo 23, coincidiendo con el Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor. En el parque de El Retiro se instalará un stand, atendido por Mercedes Milá, en el que se repartirán títulos como 'Historia del rey transparente' 'La voz dormida' o 'Manolito Gafotas'.

La iniciativa se reforzará con un 'spot' protagonizado por Mercedes Milá y a través de los distintos programas de Telecinco, en los que se emitirán reportajes sobre la lectura o se informará sobre los distintos actos de esta campaña.

(OTR PRESS)