19 de septiembre de 2019
  • Miércoles, 18 de Septiembre
  • Martes, 17 de Septiembre
  • Lunes, 16 de Septiembre
  • Viernes, 13 de Septiembre
  • Jueves, 12 de Septiembre
  • Miércoles, 11 de Septiembre
  • Martes, 10 de Septiembre
  • Viernes, 6 de Septiembre
  • 20 de julio de 2014

    Telecinco estrena la segunda temporada de 'Criadas y Malvadas'

    Telecinco estrena la segunda temporada de 'Criadas y Malvadas'
    TELECINCO

    MADRID, 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

       Luchan por salir adelante y hacer realidad sus sueños mientras trabajan como asistentas para las familias más ricas de Beverly Hills. Las cinco mujeres latinas de Criadas y Malvadas conocerán sus nuevas infidelidades y oscuros secretos, el lunes a las 22:30 en Telecinco

       Eva Longoria, productora ejecutiva de la ficción junto a Marc Cherry (Mujeres desesperadas), debuta como directora al frente del capítulo inaugural de este drama de ABC Studios.

       Protagonizada por Ana Ortiz, Dania Ramírez, Roselyn Sánchez, Judy Reyes, y Edy Ganem, la nueva temporada de la ficción recibirá a nuevos personajes como la madre de Genevieve Delatour, la asistenta de la familia Deering y el nuevo guardaespaldas de los Powell, a quienes interpretarán June Squibb, Joanna P. Adler y Dominic Adams, respectivamente.

       Tras el esclarecimiento del asesinato de Flora en el final de la pasada entrega de capítulos, inesperados acontecimientos marcarán la vida de las cinco asistentas: la celebración del juicio de deportación de Rosie, el desgaste de la relación de Zoila con su hija Valentina, el falso compromiso de Carmen con Alejandro y el noviazgo de Marisol con un misterioso millonario.

       Lleva trabajando desde los 19 años como asistenta y su profesionalidad y discreción la han convertido en la empleada de confianza de Nicholas Deering enigmático millonario y nuevo novio de Marisol.

       Opal , personaje interpretado por Joanna P. Adler, está convencida de que su jefe todavía no está preparado para enamorarse tras el suicidio de su esposa Dahlia, por lo que tratará de boicotear su relación sentimental con la antigua criada de los Stappord.

       Infructuosos serán los esfuerzos de Marisol para ganarse a Opal, que con su menosprecio le hará saber que no es bien recibida en la residencia de los Deering.

       Preocupados ante la oleada de recientes asaltos perpetrados en las
    lujosas residencias de Beverly Hills, Evelyn y Adrian Powell deciden
    contratar a Tony Bishara,a quien da vida Dominic Adams.

       Apuesto y atlético, el exagente del Mossad despertará el interés de Evelyn. Cuando un grupo de ladrones irrumpe en su hogar en medio
    de una velada, Adrian pide a Bishara que trabaje como guardaespaldas de su familia.

       Junto a estas incorporaciones, Criadas y malvadas acogerá en su
    segunda temporada la intervención estelar de June Squibb, nominada al Oscar a la Mejor Actriz Secundaria por su interpretación en Nebraska en 2014.

       Encarnará a Velma Mudge, la anciana madre de Genevieve Delatour.
    Madre soltera en la década de los 50, trabajó duro para sacar adelantea sus hijos.

       Debido a su franqueza y a sus toscos modales, Genevieve no desea que la visite, pero ella se presentará en su hogar decidida a que su hija no olvide sus orígenes.