Actualizado 18/09/2006 21:54

Telecinco pasa 'Desafío bajo cero' al martes tras su 'frío' estreno

MADRID (EUROOPA PRESS)

Los concursantes de 'Desafío bajo cero' tendrán esta semana un día menos para ensayar sus números musicales sobre la pista de hielo, ya que Telecinco lo ha pasado a la noche del martes -22.00 horas- tras su 'frío' estreno de la semana pasada, cuando fue superado por la película 'Última llamada' de Antena 3, que logró un 22,6% de 'share' con un total 3.493.000 espectadores, frente a los 2.720.000 y 19,2% del programa de patinaje conducido por Manel Fuentes.

Parece que el 'reality-show' bajo cero no logró convencer a la audiencia, y este nuevo miércoles se presentaba complicado, ya que aterriza en las pantallas de Antena 3 la nueva serie protagonizada por Ana Obregón envuelta en la curiosidad de público y crítica. Sin duda, todo el mundo se pregunta qué puede salir de esta mezcla a la española de 'Señora Presidenta' y 'Mujeres desesperadas' protagonizada por la bióloga/guionista/actriz más popular de la pequeña pantalla.

La dirección de programación de la cadena de Fuencarral ha tomado la determinación de que los patinadores amateurs que compiten en 'Desafío bajo cero' no lo hagan con Ana Obregón, sino que le han dejado la tarea a una de sus series de ficción estrella: 'Hospital Central', que pasa a la noche de los miércoles. Todo apunta a que Telecinco espera que su consolidado espacio le plante cara a la nueva serie que comienza en Antena 3, y que el concurso de patinadores presentado por Manel Fuentes se encuentre con una competencia menos dura el martes para aumentar su audiencia inicial.

Con un día menos de ensayos y entrenamiento, 'Desafío bajo cero' arranca mañana. Habrá que ver si a patinadores y cadena les sienta bien el cambio de día y no patinan en su nueva noche.