11 de julio de 2020
26 de mayo de 2020

La temporada final de 'Mira lo que has hecho' llega a Movistar+ desde el 18 de junio con doble episodio semanal

La temporada final de 'Mira lo que has hecho' llega a Movistar+ desde el 18 de junio con doble episodio semanal
La tercera temporada de Mira lo que has hecho llega el 18 de junio a Movistar - MOVISTAR+

MADRID, 26 May. (EUROPA PRESS) -

La tercera y última temporada de 'Mira lo que has hecho' llega a Movistar+ este 18 de junio. El estreno vendrá por partida doble, puesto que habrá emisión cada jueves de dos nuevos episodios, que estarán disponibles en la plataforma. Protagonizada por Berto Romero y Eva Ugarte, el cómico cierra su particular trilogía actual, realista y divertida sobre experiencias propias y ajenas.

Producida por Movistar+ en colaboración con El Terrat (The Mediapro Studio), esta temporada vendrá con un nuevo fichaje, al incorporarse a la serie la actriz Clara Segura. Con esta nueva entrega, Berto Romero culmina su viaje hacia la madurez de una pareja contemporánea.

Dirigida por Javier Ruiz Caldera, en estos últimos episodios Berto y Sandra tendrán que enfrentarse a los nuevos retos que tienen ahora que son familia numerosa. Aparte de intentar funcionar como equipo y pareja, deberán lidiar con sus carreras profesionales, la familia, los amigos, los medios de comunicación e incluso la opinión pública, puesto que ahora los problemas están fuera.

https://youtu.be/NlzeA9dy8-0

Junto con Romero, Ugarte y Segura, completan el reparto Jordi Aguilar, Anna Carreño, Carmen Esteban, Inma Sancho y José Pérez-Ocaña. Por otro lado, Romero vuelve a unirse a Rafel Barceló y Enric Pardo para escribir a seis manos el guion de esta exitosa y cercana comedia.

La temporada final de 'Mira lo que has hecho' podrá verse por todos los espectadores, sean o no de Movistar, a través de la oferta de Lite (www.movistar.es/lite).