6 de abril de 2020
11 de septiembre de 2008

Terelu y Julio Salinas participarán en la nueva temporada de 'Mira Quien Baila'

Terelu y Julio Salinas participarán en la nueva temporada de 'Mira Quien Baila'
EP

MADRID, (OTR/PRESS)

El programa 'Mira Quien Baila' ha dado a conocer los nombres de los ocho concursantes que se enfundarán los 'ceñidos' trajes de salsa, valls o Rock&Roll para demostrar lo bien que mueven las caderas. Unos ya rumoreados como Ana García Obregón y José Ortega Cano, y otros más o menos inéditos como Terelu Campos, Manuel Bandera, Julio Salinas, Jorge Cadaval, Vicky Martín Berrocal y Elisabeth Reyes serán los participantes de la nueva edición del programa de baile presentado por Anne Igartiburu, informó TVE en un comunicado.

Además Jorge Cadaval (la mitad del duo 'Los Morancos') no estará solo sino que su hermano César Cadaval formará parte del jurado para evaluar los números. La séptima temporada comienza el 22 de septiembre en La 1.

Los ocho consursantes llegan para demostrar al jurado, cada semana, los progresos en todo tipo de bailes de salón. En la parte feménina se encuentran la presentadora Terelu Campos, quien colaboraba desde 2007 en el programa de Telecinco 'La Noria' presentado por Jordi González, así como en el espacio 'Locos x Madrid' de Onda 6, que presenta el periodista Alfredo Urdaci; la diseñadora flamenca Vicki Martín Berrocal cuyo último trabajo en televisión fue en el programa 'Channel nº4'; la ex miss España Elisabeth Reyes y la bióloga, actriz, productora y guionista Ana Obregón.

En el lado masculino, destzaca la mitad del duo cómico 'Los Morancos', Jorge Cadaval. Su popularidad llegó a lo más alto con su parodia televisiva de los personajes 'Antonia y Omaita'. Lo último que han hecho en televisión es el programa 'Tu sí que vales' de Telecinco. Se suman al elencio el torero José Ortega Cano; el actor y cantante Manuel Bandera, que actualmente interviene en la serie de La 1 'Amar en tiempos revueltos'; y el ex futbolista Julio Salinas, televisivo también por su labor como comentarista en las retransmisiones deportivas en laSexta.