3 de junio de 2020
2 de abril de 2020

Tráiler y póster de La Unidad, la nueva y potente serie de Movistar+

Tráiler y póster de La Unidad, la nueva y potente serie de Movistar+
La Unidad la serie de Movistar+ - MOVISTAR+

MADRID, 2 Abr. (CulturaOcio) -

Movistar+ se prepara para el estreno de La Unidad, su nueva serie que llegará a la cadena el próximo mes de mayo y que ya tiene tráiler y cartel.

Se trata de un thriller que se centra en una compleja operación antiterrorista. Tal como se revela en el adelanto, la operación se realiza a escala internacional y tiene a Carla Torres, encarnada por Nathalie Poza, como líder.

"Hemos cogido al terrorista más buscado del mundo", dice un agente en el clip. A partir de ahí comenzarán los interrogatorios del equipo, formado por Marcos (Michel Noher), Miriam (Marian Álvarez), Sergio (Luis Zahera), la agente Najwa (Fariba Sheikhan), Roberto (Raúl Fernández de Pablo) y Ramón (Carlos Blanco).

https://www.youtube.com/watch?v=liB82j7Mq-g

La ficción también mostrará la perspectiva del otro bando a través de Nadim, hijo del detenido. Completan el elenco Fele Martínez, Alba Bersabé, Francesc Orella, Pepo Oliva, Amina Leony, Moussa Echarif, Hamid Krim, Mourad Ouani, Mekki Kadiri, Omar Bentaleb, Bouzan Hadawi, Said El Mouden y Tarik Rmili.

Para dotarla de realismo la serie ha contado con el asesoramiento de miembros reales de la unidad antiterrorista de la Policía Nacional. Creada por Dani de la Torre y Alberto Marini, la ficción se emitirá en HBO en Latinoamérica.

La Unidad, que también ha revelado su primer cartel, constará de seis episodios de 50 minutos y estará disponible en mayo.