13 de agosto de 2020
29 de junio de 2008

"Visto y Oído", el nuevo programa de actualidad para las tardes de Cuatro

"Visto y Oído", el nuevo programa de actualidad para las tardes de Cuatro
EP
Foto de la Noticia
Foto: EP + Ampliar

   MADRID, (OTR/PRESS)

La actualidad en todos los sentidos. La historia y las historias que la forman. Vidas que encierran emoción, personas que cuentan su verdad. La nueva apuesta de Cuatro para sus tardes (a partir de las 17.30 horas) se llama 'Visto y oído' y pretende ofrecer una nueva perspectiva de la actualidad de la mano de Raquel Sánchez Silva y Joaquín Prat, quien señaló que espera que el espectador encuentre este nuevo espacio "una alternativa sólida, creíble, fiable y sobre todo entretenida, para encontrar en las historias el reflejo de nuestros propios anhelos y preocupaciones".

  Este nuevo programa de las tardes de Cuatro retrata la actualidad mostrándonos su cara más real. Con una mirada personal permitirá conocer a aquellos que se convierten en noticia pero también a los que, a pesar de lo sorprendente que es su vida, no aparecen habitualmente en los medios de comunicación. Para ello, 'Visto y Oído' cuenta con un amplio equipo de reporteros. Ellos serán los encargados de rastrear la actualidad y lo cotidiano para trasladarnos las historias más impactantes del momento.

   Cristina Lasvignes, directora y presentadora del programa 'Hablar por hablar de la Cadena SER'; y Macarena Berlín encabezan este equipo de reporteros. Ellas, con un estilo muy personal, ampliarán en el plató de 'Visto y oído' detalles de los contenidos de sus reportajes, compartiendo con los espectadores sus experiencias personales. El equipo de reporteros rescatará también las historias de gente que se convirtió, voluntaria o involuntariamente, en noticia. Gente que durante unos días acaparó la atención para desaparecer después de los medios. Gente cuya historia continúa, aunque no la conozcamos. Además, diariamente, el equipo de reporteros del espacio de Cuatro se desplazará para ofrecer en directo la última hora y la imagen más impactante pero, sobre todo, el rostro de la noticia.