7 de abril de 2020
4 de octubre de 2014

Especialistas en neurología imparten conferencias en Cruz Roja sobre las enfermedades del sistema nervioso

ZARAGOZA, 4 Oct. (EUROPA PRESS) -

Un grupo de médicos especialistas en neurología está impartiendo un ciclo de conferencias sobre las enfermedades del sistema nervioso en la sede de Cruz Roja en Zaragoza, con motivo de la celebración, el 29 de octubre, del Día del Ictus.

El primer acto ha tenido lugar este jueves y el día 16, a partir de las 19.00 horas, los expertos informarán sobre 'Factores de riesgo vascular y riesgos emergentes'.

La actividad, han informado desde Cruz Roja, "contribuye a sensibilizar a la población participante sobre la importancia de adoptar hábitos de vida sanos y seguros, y servirán para mejorar la identificación de los factores de riesgo conocidos, estableciendo orientación y recomendaciones para su prevención".

El 29 de octubre el Centro Médico de Cruz Roja Aragón, colaborador de la Sociedad Española de Neurología, abrirá en sus instalaciones de la Plaza de Los Sitios de Zaragoza, un punto informativo donde se realizarán pruebas de detección de los factores de riesgo vascular. Las pruebas serán gratuitas y las realizará un equipo de neurólogos, psicólogos y personal de enfermería.

Para leer más