18 de febrero de 2020
11 de junio de 2018

Buch comienza en Cambrils (Tarragona) una ronda de visitas a comisarías de los Mossos

Buch comienza en Cambrils (Tarragona) una ronda de visitas a comisarías de los Mossos
GENERALITAT DE CATALUNYA

TARRAGONA, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

El conseller de Interior de la Generalitat, Miquel Buch, ha visitado este lunes la comisaría de los Mossos d'Esquadra de Cambrils (Tarragona), donde ha comenzado una ronda de visitas a las diferentes comisarías de la policía catalana.

En un comunicado, la Conselleria de Interior ha explicado que Buch ha acudido acompañado del secretario general de Interior, Brauli Duart, y del director general de la Policia, Andreu Joan Martínez.

Buch ha explicado que el objetivo de estas visitas es "pisar territorio" y que su primera comisaría ha sido la de Cambrils por la actuación que hicieron los Mossos en el atentado de agosto en este municipio.

También ha destacado que quiere escuchar a los agentes "que patrullan cada día y son los primeros que aparecen cuando hay incidentes", y ha avanzado que este lunes se reunirá con los comandos del cuerpo.

En la reunión han participado el director de los Servicios Territoriales en Tarragona, Juan Carlos de la Monja; el subjefe de la Región Policial del Camp de Tarragona, Ramon Franquet; el jefe de la comisaría de los Mossos en Cambrils, el subinspector Agustí Pàmies, y los comisarios Ferran López y Miquel Esquius.