20 de noviembre de 2019
13 de octubre de 2019

Meritxell Batet defiende conseguir "más que nunca" un gobierno cohesionado que dé estabilidad

Meritxell Batet defiende conseguir "más que nunca" un gobierno cohesionado que dé estabilidad
Meritxell Batet presenta la candidatura del PSC por Tarragona a las elecciones generales, encabezada por Joan RuizPSC

TARRAGONA, 13 Oct. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del Congreso y candidata del PSC por Barcelona a las elecciones generales, Meritxell Batet, ha afirmado este domingo que hace falta más que nunca un gobierno central "firme y cohesionado que genere la estabilidad que el país necesita".

Batet ha presentado en Tarragona la lista del PSC por esta circunscripción, que encabeza Joan Ruiz, y ha defendido que los socialistas sigan apostando por los mismos nombres en estos comicios, según un comunicado del partido.

"No tienes por qué cambiar" los candidatos si, según ella, ya se puso antes al frente de las candidaturas gente que ha trabajado muy bien en el Congreso y el Senado.

Por eso, ha insistido en que repiten candidatura y proyecto, "con un programa renovado y actualizado con la sociedad civil", y en que concurren al 10N con más fuerza y con un proyecto inclusivo que apuesta por el crecimiento económico y la justicia social.

"Nadie tiene un proyecto alternativo, y salimos aún con más convicción" para conseguir un ejecutivo estable, ha dicho, y ha añadido que las elecciones se repiten porque hubo bloqueo e irresponsabilidad del resto de partidos.

Para leer más