24 de febrero de 2021
17 de enero de 2019

Los Mossos investigan las causas del incendio en la calle Balmes de Barcelona

   BARCELONA, 17 (EUROPA PRESS)

   Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para determinar las causas del incendio en la calle Balmes de Barcelona iniciado la madrugada de este jueves, ha informado el cuerpo policial a Europa Press.

   Según han informado fuentes municipales a Europa Press, los Bomberos de Barcelona han apagado el fuego este jueves por la mañana tras recibir a las 5.02 horas el aviso del incendio, al que han acudido diez dotaciones que han desalojado toda la finca, aunque no ha habido heridos.

   El fuego ha afectado a un bar que había en los bajos y a un segundo piso, dos personas han tenido que ser atendidas por ataques de ansiedad, y los vecinos han explicado a los bomberos que han escuchado una fuerte explosión y después se ha visto una gran llama.

   El incendio ha ocurrido en la confluencia de la calle Balmes con la calle del Francolí, en el distrito de Sarri-Sant Gervasi.

   El Ayuntamiento ha activado el servicio del Centro de Urgencias y Emergencias Sociales, por si es necesario alojar a algún vecino.

Para leer más