14 de diciembre de 2019
  • Viernes, 13 de Diciembre
  • 12 de noviembre de 2019

    Los Mossos retiran 12 vehículos de manifestantes de Tsunami aparcados en la AP-7

    Los Mossos retiran 12 vehículos de manifestantes de Tsunami aparcados en la AP-7
    Una multitud de personas corta la carretera de la AP-7 en La Jonquera (Girona), una acción convocada por Tsunami Democràtic, en La Jonquera /Girona /Catalunya (España), a 11 de noviembre de 2019. - GLORIA SÁNCHEZ / EUROPA PRESS

    LA JONQUERA (GIRONA), 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

    Los Mossos d'Esquadra han retirado este martes 12 vehículos de manifestantes de Tsunami Democràtic aparcados en la autopista AP-7 en La Jonquera (Girona) con grúas, y los han llevado a depósitos cercanos, ha informado la policía catalana a Europa Press.

    Los agentes han pedido a los concentrados en la AP-7 que retirasen los vehículos, tras lo que los manifestantes han movido 51 vehículos, y se van a interponer denuncias contra los estacionados, es decir, sin conductor dentro.

    Además, agentes de la policía francesa han trasladado al depósito de Perpignan (Francia) los vehículos de manifestantes aparcados en medio de la autopista A-9 durante el bloqueo de la frontera contra la sentencia del 1-O, han informado a Europa Press fuentes de la Prefectura de la región francesa Pyrénées-Orientales.