18 de septiembre de 2019
26 de junio de 2018

Realizan registros en Badalona y Barcelona en la operación contra la mafia armenia

BARCELONA, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los Mossos d'Esquadra realizan registros en inmuebles de Badalona (Barcelona) y de la capital catalana en la operación iniciada a primera hora de este martes contra la mafia armenia, que se extiende a todo el Estado en colaboración con la Policía Nacional.

En Badalona registran un domicilio situado en el número 48 de la calle Torrent d'en Grau, en el barrio de Montigalà, cerca de Santa Coloma de Gramenet, ha informado la policía catalana a Europa Press.

En Barcelona, los Mossos registran otro inmueble en el número 1 de la calle Cep, en el barrio El Congrés i els Indians del distrito de Sant Andreu.

Los registros han sido ordenados por el Juzgado de Instrucción 2 de Terrassa (Barcelona) y se producen en más de 70 ubicaciones de las provincias de Barcelona, Madrid, Valencia, Alicante y Albacete.

La investigación se inició en 2016 y la banda está acusada de organización criminal, robo en casa habitada, contrabando de tabaco, delito contra la salud pública y corrupción relacionada con apuestas deportivas de segunda categoría en terceros países.