30 de mayo de 2020
4 de abril de 2020

El dolor de Cristina Pedroche, el acercamiento de Diego y Estela, y el final de Adara

El dolor de Cristina Pedroche, el acercamiento de Diego y Estela, y el final de Adara
Crónica de la semana rosa - EUROPA PRESS

MADRID, 4 Abr. (CHANCE) -

Un sábado más, te traemos nuestro resumen de las noticias más destacadas de la semana. Unos días en los que los sucesos relacionados con la crisis por la pandemia del COVID-19 se siguen sucediendo.

Entre las noticias más destacadas está la de la pérdida del constructor Francisco Hernando Contreras, más conocido como Paco 'el Pocero'. El empresario ha fallecido este pasado viernes a los 74 años de edad a causa de las complicaciones derivadas del coronavirus. Una muerte que se ha producido tras cinco días ingresado en la clínica Quirón de Madrid.

CRISTINA PEDROCHE VIVE UNA GRAN PÉRDIDA

Cristina Pedroche también ha vivido una semana complicada. La presentadora ha perdido a su abuela como ha narrado en redes sociales. Un triste adiós al que se le suma la impotencia de no poder pasar este duelo con sus familiares.

Y es que a raíz de las medidas tomadas por el Gobierno de España para frentar el avance del coronavirus COVID-19, todos las capillas ardientes han sido canceladas, ya sean en fallecidos por el virus como por otras causas.

Por este motivo, Pedroche no ha podido salir de casa para despedirse de su abuela ni estar con el resto de su familia: "Están siendo días muy duros. Días horribles. Parecen sacados de una pesadilla de la que, no solo quiero, sino que NECESITO despertar. Están falleciendo muchas personas (no solo a causa del virus) y no nos dejan despedirnos de ellos. No nos dejan estar con nuestros familiares, no nos dejan velarles".

DIEGO MATAMOROS Y ESTELA GRANDE, ¿A UN PASO DE LA RECONCILIACIÓN?

Diego Matamoros y Estela Grande podrían haber iniciado un acertamiento. Pasada la tempestad y las exclusivas, parece que las aguas vuelven a calmarse entre ambos. Diego reconoció que su ex se había interesado por él cuando comunicó públicamente que había dado positivo en el test de coronavirus COVID-19.

Ahora, ambos han vuelto a ser noticia por el comentario que le ha dejado Diego a Estela en su última foto de Instagram. La modelo ha decidido tirar de archivo para subir una imagen de las últimas vacaciones que disfrutó con su marido.

En Maldivas, la pareja se juró amor eterno. Algo que solo duró dos semanas. Estela ha subido esta foto que le hizo Diego con el título: "Más sunsets así por favor".

En la lluvia de comentarios se puede leer uno muy especial, el de su exmarido. "Fue una puesta de sol preciosa y lo que vino después también. Pero, en general, fue maravilloso todo el viaje en sí", escribía el hijo de Kiko Matamoros.

ADARA Y GIANMARCO, UNA HISTORIA CON DIFÍCIL FINAL

La ruptura de Adara y Gianmarco está dando mucho de qué hablar. El italiano puso punto y final a su historia de amor con la ganadora de GH VIP este viernes. Según Gianmarco, Adara ha estado tonteando con Rodrigo Fuertes, una traición que no ha podido perdonar.

Esta ruptura ha dejado en shock a Adara que no dudaba en confesar que se sentía "como si me hubieran pegado una paliza".

Unas palabras que para Gianmarco no son sinceras pues ve muy mal que su ex haya concedido una exclusiva a los pocos días de romper.

Para leer más