Cristina Pedroche Navas nació en Vallecas (Madrid) el 30 de Octubre de 1988. Esta presentadora, reportera, modelo y actriz, que ha trabajado realizando anuncios publicitarios, catálogos de moda y en alguna serie de ficción; consiguió la fama cuando empezó a trabajar en Sé lo que hicisteis... de La Sexta. en el año 2011.

   Cristina está doblemente licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Turismo. Ha trabajado en diferentes medios y ha pasado por diferentes cadenas: La Sexta, Neox, 40 Principales,... En sus habilidades, además, hay que mencionar que ha sido maestra de ceremonias de los Neox Fan Awards en el año 2012 y también ha participado en series de gran audiencia como Aguila RojaLa que se avecina y algún cameo como el de la serie Aída. Recientemente se la ha visto presentando en el programa Zapeando con Frank Blanco y su gran estreno en solitario en Pekín Express.

   Otros detalles destacables de Cristina, en Marzo de 2013 fue la primera mujer española en llegar al millón de usuarios en Twitter. Ha sido portada de las revistas Primera Línea o FHM, que la considera una de las mujeres más sexys del mundo y ha trabajado para diferentes marcas comerciales como imagen de marca.

 

Suscríbete al boletín informativo sobre Cristina Pedroche

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.

    Cristina Pedroche presume de su evolución en el 'running'

    Cristina Pedroche presume de su evolución en el 'running'

       Cristina Pedroche siempre ha demostrado que está muy involucrada en el mundo del deporte, porque además de impresionarnos todas las semanas con nuevas posturas de yoga, con las que comprobamos su rápida evolución, la presentadora ta...
    Cristina Pedroche, ¿caerás rendida a sus sandalias o no?

    Cristina Pedroche, ¿caerás rendida a sus sandalias o no?

    Cristina Pedroche y todo lo que toca, todo lo que dice, todo lo que se pone y no se pone... y ya nos entendéis es susceptible de crítica, y de dividir a la opinión pública a partes iguales. Y queda na da para saber si dará las campanadas este año ...
Lo más leído