Publicado 18/06/2020 18:09

Carrefour.- La SER, LOS40 y Dial lanzan la operación #KilosDeSolidaridad, con Cruz Roja y Fundación Solidaridad Carrefour

MADRID, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Cadena SER, LOS40 y Dial, junto con Fundación Solidaridad Carrefour y Cruz Roja, han puesto en marcha del 18 de junio y hasta el 28 de junio la operación #KilosDeSolidaridad con la que se pretende visibilizar la "difícil situación a la que se enfrentan miles de personas" en España.

Según han informado, se trata de una campaña de sensibilización que lleva a su vez aparejada una operación de recogida de alimentos en beneficio de miles de personas en situación de emergencia social.

"Aportaciones que, por pequeñas que sean, ayudaran a minimizar las dificultades a las que se enfrenta una gran parte de nuestra sociedad. 'A que te lo puedes permitir', formula la campaña", han destacado.

La campaña de recogida se realizará entre el 25 y 28 de junio en más de 200 hipermercados Carrefour de toda España y contará con la participación de miles de voluntarios de Cruz Roja y de Fundación Solidaridad Carrefour.

En ella, además de pedir la donación de alimentos, figuras de la radio se involucrarán activamente en la acción y actuarán también como voluntarios durante los días en que se realice la campaña de recogida de alimentos. Los principales comunicadores de la Cadena SER, LOS 40 y Dial realizarán programas y conexiones especiales in situ para movilizar a sus respectivas audiencias y a los ciudadanos en general.

Leer más acerca de: