Actualizado 14/06/2010 16:16

RSC.-Teleroute celebra su 25 aniversario apoyando a la Federación Europea de Bancos de Alimentos

MADRID, 14 Jun. (EUROPA PRESS) -

La empresa de transportes Teleroute ha celebrado el 25 aniversario de la fundación de la compañía con la puesta en marcha del proyecto '25 países en 25 días', un "gran viaje para apoyar a la Federación Europea de Bancos de Alimentos", según han informado la compañía.

Así, el desarrollo del proyecto consistirá en que el periodista Tim de Jong tendrá el reto de visitar 25 países en 25 días con la ayuda de los profesionales del transporte y la bolsa de cargas de Teleroute para intentar recaudar la mayor cantidad de fondos posible para la Federación, según ha explicado la organización.

Como premio, la compañía ha detallado que donará 25 euros por cada 25 kilómetros recorridos y otros 25 euros por cada país visitado. A la cantidad total obtenida, Teleroute añadirá un 25 por ciento más si Tim consigue finalmente superar el reto. Además, se podrá seguir la experiencia de manera online a través de la página web www.teleroute25.com

"Estamos muy contentos de que Teleroute haya decidido apoyar nuestra causa y lo ha haya hecho con una iniciativa tan emblemática. Todo un sector, como el del transporte y la logística, consciente de los retos logísticos a los que nos enfrentamos, ayudándonos a luchar contra la pobreza en pro de los más necesitados en cada uno de los países en los que estamos presentes", dijo el presidente de la Federación Europea de Bancos de Alimentos, Jean-M Delmelle.

Leer más acerca de: