Una consagrada afín al líder de los Miguelianos afirma que sus padres "rompieron" su vida "en dos" al demandar a Rosendo

La consagrada L.G.I. ha testificado este viernes que sus padres "rompieron" su vida "en dos" al unirse a las familias que denunciaron a la Orden y Mandato de San Miguel Arcángel porque "esa era la vida que quería". En la decimonovena sesión del juicio conocido como de los 'Miguelianos' han declarado dos testigos afines al líder, Miguel Rosendo, que niegan los abusos, las "humillaciones" y las "vejaciones" de las que lo acusa la acusación particular.
La PAH denuncia la sentencia del TS con una 'cacerolada' en Vigo

La PAH denuncia la sentencia del TS con una 'cacerolada' en Vigo

Un grupo de personas se ha concentrado este viernes ante los juzgados de Vigo, convocados por la plataforma antidesahucios PAH Vigo-Baixo Miño, para denunciar la "bochornosa" sentencia del Tribunal Supremo que obliga a los clientes a pagar el impuesto de las hipotecas --tasa sobre los actos jurídicos documentados-- y han exigido cambiar la ley hipotecaria.

Evacuada con quemaduras al incendiarse la furgoneta en la que viajaba en Pontevedra

Una persona resultó herida en la tarde de este jueves en Pontevedra al quemarse después de que la furgoneta en la que circulaba comenzase a arder. Según la información del Centro Integrado de Atención a Emergencias 112-Galicia, el suceso ocurrió sobre las 13,45 horas en las proximidades del campo de fútbol de Castelo, en la parroquia de Lérez.
El obispo de Tui-Vigo no denunció los abusos en los 'Miguelianos' porque su 'terreno' es el 'moral'

El obispo de Tui-Vigo no denunció los abusos en los 'Miguelianos' porque su "terreno" es el "moral"

El obispo de la diócesis Tui-Vigo, Luis Quinteiro Fiuza, ha declarado como testigo en la causa contra la Orden y Mandato de San Miguel Arcángel este jueves y ha sostenido que no acudió a denunciar los abusos sexuales cuando tuvo conocimiento de el...

Últimas noticias