19 de septiembre de 2019
17 de abril de 2018

Murcia celebra este domingo la IV Marcha Cicloturista Solidaria en Familia

Murcia celebra este domingo la IV Marcha Cicloturista Solidaria en Familia
FAMPACE

MURCIA, 17 Abr. (EUROPA PRESS) -

Murcia celebra este domingo la IV Marcha Cicloturista Solidaria en Familia en favor de Cruz Roja, Fundación Vicente Ferrer, Soldados de Ainara y Afacmur.

Organizada por las Asociaciones de Padres y Madres de la zona nordeste y centro de los colegios de la capital Nuestra Señora de Belén, Nuestra Señora de Atocha, Fuenteblanca, Luis Costa, Nuestra Señora de la Arrixaca, La Flota, María Maroto y Fernández Caballero, el evento será a partir de las 10.30 horas.

Asimismo, participan en la organización la Asociación Soldados de Ainara, las juntas vecinales de Vistalegre/La Flota y Santiago y Zaraiche, así como la Asociación de Comercios de Vistalegre, La Flota y Belén.

El evento, cuyo dorsal solidario tiene un precio de 5 euros, cuenta con una ruta de 6 kilómetros adaptada para todas las edades y que se puede recorrer a pie, corriendo o en bicicleta. La salida se realizará desde el colegio La Flota y finalizará en el centro Luis Costa.

La actividad cuenta un carácter solidaria y todo lo que recaude irá destinado a las asociaciones y organizaciones Soldados de Ainara, Fundación Vicente Ferrer y Afacmur, y los productos recogidos se les entregará a Cruz Roja de Murcia.

Durante el recorrido se contará con la supervisión de Protección Civil y Policía Local, que velaran por la seguridad de los participantes.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web 'www.marchasolidaria.org' e incluso hasta 15 minutos antes de empezar el evento.

Tras la marcha, están preparadas diferentes actividades como sorteo de regalos, actuaciones de baile y talleres para los más pequeños. La organización también ha habilitado un número de cuenta para todos aquellos que deseen colaborar y no puedan asistir al evento.