21 de febrero de 2019
25 de julio de 2018

Casado y Santamaría mantendrán este miércoles su primera reunión en Génova

Casado y Santamaría mantendrán este miércoles su primera reunión en Génova
EUROPA PRESS

MADRID, 25 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP, Pablo Casado, y la que fue su rival en las primarias, Soraya Sáenz de Santamaría, mantendrán este miércoles su primer encuentro en la sede de la calle Génova para negociar la prometida integración de sus equipos tras el Congreso celebrado el pasado fin de semana.

Casado recibirá a Santamaría en la sede nacional del PP después de haber mantenido sendas reuniones con sus dos antecesores al frente del partido, Mariano Rajoy y José María Aznar, a quienes ha escuchado durante los últimos días con el objetivo de tener en cuenta su experiencia, según ha explicado su equipo.

El recién elegido presidente del PP tiene previsto ofrecer a Santamaría tanto su integración como la de miembros de su candidatura en el nuevo equipo de dirección, como ya adelantó ante los compromisarios del Congreso en el que fue elegido.

Este martes, el dirigente 'popular' Javier Maroto, uno de los principales apoyos de Casado, no adelantó si una de las oferas que Casado podría hacer a Santamaría sería la de ser la candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid en las próximas elecciones autonómicas.

Maroto adelantó que los contactos mantenidos durante los últimos días "van en la buena dirección", aunque "la reunión definitiva" de la que debe salir un acuerdo "perfectamente armónico" es la que este miércoles mantendrán de forma presencial Casado y Santamaría.