30 de octubre de 2020
11 de septiembre de 2020

Dolores Delgado entrega a Batet la Memoria de la Fiscalía de 2019

Dolores Delgado entrega a Batet la Memoria de la Fiscalía de 2019
La fiscal general del Estado, Dolores Delgado, ha entregado a la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, la Memoria del Ministerio Público correspondiente a 2019 - EUROPA PRESS/E.PARRA.POOL

MADRID, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

La fiscal general del Estado, Dolores Delgado, ha entregado este viernes a la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, la Memoria del Ministerio Público correspondiente a 2019, que recoge la actividad de las diferentes fiscalías territoriales, las especiales y las áreas especializadas y datos sobre evolución de la criminalidad, prevención del delito y las propuestas de reformas legislativas para una mayor eficacia de la Justicia.

Delgado ha acudido al Congreso a hacer entrega a Batet de la memoria justo una semana después de que hiciera lo propio con el Rey y con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Al acto, que ha tenido o lugar en el Salón de Pasos han asistido también la presidenta de la Comisión de Justicia, Isaura Leal Fernández, y la fiscal de la secretaría técnica de la Fiscalía, Virginia García Aller.

Tras la entrega, que ha tenido lugar en el Salón de Pasos Perdidos, Dolores Delgado y Meritxell Batet han mantenido una reunión en el despacho de la presidenta.