30 de mayo de 2020
18 de marzo de 2014

Detenido por agredir sexualmente y robar a mujeres tras drogarlas en discotecas

BARCELONA, 18 Mar. (EUROPA PRESS) -

Los Mossos d'Esquadra han detenido en Barcelona a un hombre de 34 años por presuntamente agredir sexualmente y robar a tres mujeres que había conocido en una discoteca de la ciudad y a las que supuestamente introducía alguna sustancia en la bebida para anular su voluntad, ha informado este martes la policía catalana.

El detenido conocía a las mujeres en una discoteca y se ganaba su confianza hasta conseguir invitarlas a una consumición, y en los tres casos las víctimas no recordaban nada de lo que había pasado, por lo que los investigadores trabajan con la hipótesis de que les introducía alguna sustancia en la bebida con la que perdían la conciencia.

El hombre, que ingresó en prisión, aprovechaba para agredirlas sexualmente, las abandonaba desnudas en la calle con síntomas claros de haber sido violadas y les robaba sus pertenencias, según las mismas fuentes.

En uno de los casos, la víctima accedió a ir a un local de propiedad de él donde el hombre le preparó un cóctel y, posteriormente, fue víctima de una agresión sexual sin que recuerde nada; en otro, el presunto autor agredió a la mujer en el aparcamiento sin que la víctima aportara detalle, y en el último caso, solo tiene conciencia de haber conocido al hombre.

La descripción que las tres mujeres dieron del presunto autor coincidía en todos los casos y, pese a que no pudieron aportar muchos detalles, localizaron el local adonde el hombre llevó a una de las víctimas.

A partir de ese hallazgo, los Mossos identificaron al propietario, que resultó ser el presunto autor de las tres agresiones, y en el registro de su piso hallaron algunos de los objetos que había robado a las víctimas.

Para leer más